Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Proceso de reestructuración financiera
Innovación

Abengoa Solar y la innovación

Inversión en I+D+i
Desde sus comienzos Abengoa Solar ha mantenido su esfuerzo inversor en investigación y desarrollo de tecnologías termosolares y fotovoltaicas. Abengoa Solar considera clave el I+D como ventaja competitiva, para poder mantener nuestra posición de liderazgo y a poder contar con una cartera de tecnología propia adaptable a las necesidades del cliente y a las exigencias de reducción de costes de los mercados.
Número de patentes solicitadas
Dada la importancia de la actividad de I+D+i para Abengoa Solar, es clave la protección de dichas invenciones mediante instrumentos jurídicos de propiedad industrial e intelectual. De este modo la empresa es titular de derechos de prioridad sobre varias invenciones relevantes y cruciales contando en la actualidad con un total de 162 patentes concedidas y solicitadas, hasta diciembre de 2013.
Número de patentes solicitadas y concedidas
Datos acumulados
Gráfica actualizada a 31 de diciembre de 2013