Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Proceso de reestructuración financiera
Acerca de nosotros

Socios y colaboradores

E.ON

E.ON es uno de los mayores grupos de electricidad y gas del mundo. Con unas ventas anuales superiores a 82.000 millones de euros y más de 88.200 empleados, ya es una de las mayores compañías de electricidad y gas del mundo de propiedad privada y uno de los principales compradores de créditos de carbono. E.ON Climate & Renewables, con sede en Dusseldorf (Alemania), es responsable de las actividades de renovables y de protección del clima del Grupo E.ON a escala global. (www.eon.com)

IDC

Industrial Development Corporation (IDC), la institución de desarrollo financiero más importante de Sudáfrica, fue creada en 1940 con el objetivo de promover el crecimiento económico y el desarrollo industrial. IDC es propiedad del gobierno sudafricano y está bajo el control del departamento de Desarrollo Económico. El principal objetivo de la institución es contribuir a la creación de un desarrollo económico sostenible tanto en Sudáfrica, como en el resto del continente. IDC promueve el espíritu emprendedor a través de la creación de industrias y compañías competitivas. (http://www.idc.co.za/)

ITOCHU

Con aproximadamente 150 oficinas en 74 países, ITOCHU, es una "trading company" japonesa líder, con actividades comerciales en el mercado nacional japonés, la importación y exportación, así como el comercio internacional de varios productos y servicios tales como textiles, maquinaria, tecnologías de la información y la comunicación, aeronáutica, electrónica, energía, metales, minerales, químicos, forestales, financiación, inmobiliario, seguros, y servicios logísticos , así como actividades de inversión en Japón y otros países. (www.itochu.co.jp)

JGC

Constituida en 1928, JGC Corporation (JGC) es una de las compañías líderes en ingeniería. Ha realizado aproximadamente 20.000 proyectos en más de setenta países y tiene una gran experiencia en proyectos "llave en mano" en proyectos basados en hidrocarburos y no basados en hidrocarburos. (www.jgc.co.jp).

Masdar

Masdar es una iniciativa diversificada que avanza en el desarrollo, la comercialización y el uso de tecnologías y soluciones en energías alternativas y renovables. Masdar está impulsado por Abu Dhabi Future Energy Company (ADFEC), una compañía propiedad del Gobierno de Abu Dhabi, a través de Mubadala Development Company (www.masdar.ae).

Total

Total es uno de los grupos líderes en el mundo de producción de petróleo y gas, con actividades en más de 130 países. Sus 97 000 empleados ponen al servicio su experiencia en cada sector de la industria - la prospección y producción de petróleo y gas natural, refinando y comercializando energía y gas. En Total se trabaja para mantener el suministro mundial de energía tanto hoy como para el futuro. El grupo se encuentra también en los primeros puestos del ranking de la industria química (www.total.com).