Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Proceso de reestructuración financiera
Acerca de nosotros

Acerca de nosotros


Abengoa Solar desarrolla y aplica tecnologías solares de generación eléctrica a partir del sol, luchando contra el cambio climático, y contribuyendo al progreso de las comunidades en las que está presente, mediante tecnología termosolar principalmente, como fotovoltaica.
 
 
Gracias al esfuerzo continuo en investigación y desarrollo, Abengoa Solar posee tecnología propia, que le sitúa en la vanguardia de las tecnologías con capacidad de generar, a costes competitivos, energía limpia y eficiente a partir del sol. Dicha tecnología propia es utilizada en sus propias plantas como también puede ser suministrada para terceros.Abengoa Solar cuenta con 1603 MW en operación comercial: la primera y segunda torre comercial del mundo de 11 y 20 MW respectivamente, 17 plantas cilindroparabólicas (13 de 50 MW, dos de 280 MW y dos de 100 MW), una planta híbrida de ciclo combinado gas-solar y varias plantas fotovoltaicas. Además, cuenta con 360 MW en construcción en América y África y 320 MW en la fase de preconstrucción.